sábado, 12 de septiembre de 2009

Todo inicia con un pequeño bosquejo para generar una idea.

Tanto la arquitectura como el arte van de la mano, acompañados de la pintura y escultura, dando como objetivo la libertad para generar belleza, basándose en cálculos matemáticos para realizar excelentes creaciones, que tiene como finalidad la comodidad, flexibilidad y durabilidad de una obra arquitectónica para el confort de la vida diaria.

La base de todo proyecto es el cuerpo humano, saliendo de lo frívolo de cuatro simples paredes, que no tienen ni color, textura y ningún tipo de expresión, pero al darle un movimiento con una curva puede generar una esplendida estructura.

Considero adecuado decir que nuestro límite es la muerte y los sueños que se creían inalcanzables se están haciendo poco a poco realidad. Porque la mejor obra es la que aun no se ha hecho, ya que al paso del tiempo se va perfeccionando y diseñando, con mejores y más elegantes materiales, que nos permite dar un toque sensual y estético a un proyecto.

Y termino diciendo que todo lo que realicemos como arquitectos afectara de una u otra forma al medio ambiente, por eso tengamos conciencia en no destruir el recurso que da la vida.

Arquitectura: Es la creación de espacios confortables y agradables para el ser humano. Es un arte de satisfacer necesidades.

Diseño: Es la innovación o desarrollo de un objeto que debe ser llamativo y hermoso.
Función: Es la forma de que varios elementos se complementen y trabajen al unisonó, para llegar a un fin especifico.

Diseñador: Capas de solución y satisfacer necesidades, con los conocimientos que he aprendido a lo largo del tiempo y dirigiéndome un poco mas haya.


Me visualizo:
3 años: Con una maestría de estructura y medioambiente generando nuevas formas, para no afectar nuestro entorno.


5 años: Trabajando y ser reconocido por mi trabajo realizado, dando nuevas ideas y conceptos a una arquitectura tosca.
10 años: Luchar por alcanzar las metas que me establecí intentando ser el mejor pero con excelencia de trabajo que me representa.




Volumetría: Es dar un toque o una característica que sobresalga, y quitar ese concepto de 4 paredes frías, sino como una estructura suave, delicada, estética, agradable desde cualquier punto de vista en el que se observe.





MI INICIO DE PINTURA


BOSQUEJOS CON LOS QUE SE INCIA




PRESENTACIONES Y PLANTAS AQUITECTONICAS













MAQUETAS








TRABAJOS REALIZADOS



INGENIERO FELINO FINCA LA ESPERANZA



POLIGONOS, CURVAS DE NIVEL Y POZOS DE PERFORACION

POLIGONO, CURVAS DE NIVEL Y PERFILES EN FINCA





Publicado por Abner Rueda en 12:40 |  
Etiquetas:

0 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)